Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

164 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Creo que la etiqueta podría mejorar algo, pero no está mal, es como se ha dicho minimalista, la añada por debajo de color verde, pero es clara y concisa, a juego con la cápsula y el corcho es estupendo, quizás me gusta menos la contraetiqueta...

    BacoVive
    en respuesta a Cachina

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ver mensaje de Cachina

    Estoy de acuerdo contigo, lo grande de sus vinos está en el interior y siempre se nota su acertadísima mano.
    A mi personalmente no me atrae la etiqueta de Astrales, de hecho yo diría que se le da preponderancia a la añada y no se bien por qué.

    Jfha1210
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Perdón por el retraso!
    Estoy peleando hace una hora con la conexión de internet y al final estoy escribiendo desde el móvil...
    Color picota oscuro con ribete violáceo y capa medio-alta. Limpio y brillante!

    JosePeinado

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Una etiqueta extraña, que no llama la atención, aunque ese sea su objetivo.

    Tiene un color muy elegante, granate intenso y algo de púrpura

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar