Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual
Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual
Ver mensaje de AlbertoB_MedHola Alberto
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Mario CavaradossiNo es ninguno; es más violeta y más oscuro que el fila 1, columna 2, que es el que más se le parece
Ver mensaje de Fernan2Me ha gustado también la estrella de la capsula
Ver mensaje de manoloculleroLa burbuja que se forma al servir en la copa es de un color muy llamativo, indicando su juventud por una buena crianza
A mi no me gusta mucha la etiqueta, pero el vestido del vino es espectacular, denota juventud y potencia por los cuatro costados.
Ver mensaje de Dani C.acabo de llegar a casa, asi que no he podido preparar el vino como aconsejabais, mejor sera que cuando decante el vino con las instrucciones que habeis dado, ponga mi opinión sobre el mismo.
Ver mensaje de Dani C.Siento el retraso, temas laborales.....
Cereza intenso con ribete violaceo, lágrima gruesa y abundante
Ver mensaje de Gabriel Argumosabuenas Gabriel - vas al Encuentro ?
Ver mensaje de Dani C.Perdón por la tardanza pero me pilláis justo bañando al niño y dándole la cena.
Vamos allá. Muy brillante, color rojo picota con ribete amoratado, de capa alta, casi opaco. Lágrima no muy densa (sorprende dado sus 14,5 grados. Limpio y de muy buen aspecto.
Creo que promete.
Ver mensaje de Astrales07Hablando de etiquetas, a mí la etiqueta delantera es lo que menos me ha gustado del vino; queriendo hacer una etiqueta sobria, en vez de salir algo sencillo pero elegante ha salido más bien espartana; además, con según qué iluminación, el relieve de las letras no se ve. Sin embargo, la etiqueta trasera es más bonita y mejor integrada con lo que es la botella...
Ver mensaje de SamweSi no hay un problema de ultima hora, alli te vere.
Saludos desde Cantabria
Capa alta, muy intenso el color, como de zarzamora. Lagrima escasa me ha parecido para tener 14,5 grados. color atractivo y muy muy tupido. Por el color parecería que tuviese menos de 3 años.
Ver mensaje de Dani C.Perdón por el retraso, me surgió un problema de última hora.
Color cereza, lágrima amplia,