Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

164 respuestas
    chelvano

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    La etiqueta no es nada agradecida, parece el titulo de la ultima película de James Bond agente 07

    CarmeSalo

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Parece un vino con bastante peso, muy untuoso.

    Josgel

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    En cuanto a la étiqueta no me parece mal, excepto en el verde del 07 para mi gusto demasiado mate.

    AlbertoB_Med
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Insisto en ello... incluso jugando con motivos "cósmicos", podría diseñarse alguna etiqueta con marcas o elementos estelares, solares, jugando con el Cosmos y este tipo de cosas.... por ideas que no quede, si nos leen los bodegueros :-)

    Esther Mañez

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Sobre la etiqueta la veo sencilla pero a la vez elegante. Llama la atención gracias a su simplicidad y a ese verde oliva. Y el corcho todo un acierto, en el primer momento de quitar la cápsula me ha llamado la atención

    pucelo

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Muy brillante, limpio, color picota con ribete violeta. Capa media-alta.

    Jordi F

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ah, y la serigrafía de "ASTRALES" en relieve le da el toque final ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar