Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

164 respuestas
    labajos

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    A mi no me gusta mucha la etiqueta, pero el vestido del vino es espectacular, denota juventud y potencia por los cuatro costados.

    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    acabo de llegar a casa, asi que no he podido preparar el vino como aconsejabais, mejor sera que cuando decante el vino con las instrucciones que habeis dado, ponga mi opinión sobre el mismo.

    Liron
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Perdón por la tardanza pero me pilláis justo bañando al niño y dándole la cena.
    Vamos allá. Muy brillante, color rojo picota con ribete amoratado, de capa alta, casi opaco. Lágrima no muy densa (sorprende dado sus 14,5 grados. Limpio y de muy buen aspecto.
    Creo que promete.

    Fernan2
    en respuesta a Astrales07

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Ver mensaje de Astrales07

    Hablando de etiquetas, a mí la etiqueta delantera es lo que menos me ha gustado del vino; queriendo hacer una etiqueta sobria, en vez de salir algo sencillo pero elegante ha salido más bien espartana; además, con según qué iluminación, el relieve de las letras no se ve. Sin embargo, la etiqueta trasera es más bonita y mejor integrada con lo que es la botella...

    Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

    Capa alta, muy intenso el color, como de zarzamora. Lagrima escasa me ha parecido para tener 14,5 grados. color atractivo y muy muy tupido. Por el color parecería que tuviese menos de 3 años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar