Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    #91
    peyeli

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Recibida la botella en perfectas condiciones, deseando de meter la nariz al graciano.

    #94
    Coyote
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    He andado liadísimo y hasta hoy no he encontrado un rato para entrar al foro... pero sí que saqué un rato para apuntarme, y hoy me han traído la botella :-)

    Interesante vino parece, por la variedad. Va a ser mi primer monovarietal de graciano, toda una experiencia. Ya compartiremos impresiones el martes ;-)

    ¡Y gracias a Verema por el privilegio de participar en la que va a ser la primera cata virtual para mí!

    #95
    Tantra84
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida hoy en perfectas condiciones. Esta será mi primera cata virtual, esperemos estar a la altura. Muchísimas gracias por contar conmigo, saludos y nos vemos el próximo Martes 29 :)

    #97
    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, ya tenemos a buen recaudo esta botella de Altos Ibéricos Parcelas de Graciano... a la espera de que llegue el próximo 29.
    Vamos a darle un poco de vidilla al hilo... No os ha sorprendido los 15% vol de alcohol de este vino? Veo que poco a poco a la gente se le va quitando el miedo a marcar esos 15º en etiqueta...ya he probado algunos con 16 y pico. No sé si es por la variedad, o qué... el último graciano de Rioja que he catado creo que ha sido el Colección de Vivanco, y también tenía sus 15º.

    Bueno, ahí lo dejo, saludos!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #98
    rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Pues botella recibida y en vinoteca a la espera!

    Gracias de nuevo a Verema y la bodega.

    #99
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de pepecano

    Como en mi casa no hay nunca nadie yo aún no la tengo, supongo que ha venido por Nacex no?. Me pasaré esta tarde que lo tengo al lado de casa :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de pepecano

    Okis, a mi no me han dicho na pero intuyo que debe estar allí, esta tarde me paso camino a casa...:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo creo que efectivamente, a los bodegueros se les está quitando el miedo a revelar % vol de alcohol en los vinos. En cualquier caso y con el cambio climático, difícilmente va a ser creer lo contrario (niveles bajos) dentro de unos años...

    Un saludo Guillermo,

    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Botella recibida ¡¡¡¡ el martes nos leemos. Alguien ha puesto ya alguna sugerencia de maridaje?? Que tal un pollo con boletus?? o es un graciano muy potente??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Acabo de pasarme por nacex y me comentan que no hay nada a mi nombre...raro cuanto menos

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Coyote
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues sobre maridaje... no sé, yo estoy entre darle al jamón, que es una apuesta siempre segura, o hacerme a la barbacoa unas butifarras con setas que me traje de las vacaciones. Supongo que ambas opciones son buenas ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar