Verema selecciona un lote de Muriedro Colección para todos sus usuarios
La bodega que tuvo una gran acogida en el 11º Encuentro Verema ha sido seleccionada como la bodega del mes por la altísima puntuación (superior a 90 puntos) de los vinos Murviedro Colección por parte del equipo de catas de Verema.com.
Bodegas Murviedro participó el pasado 24 de febrero en el 11º Encuentro Verema con gran éxito de visitantes. La excelente acogida de sus vinos ha sido lo que ha motivado ahora que la bodega del grupo Schenk con sede en Requena sea seleccionada como bodega del mes por esta comunidad de usuarios especializados en la cata, la restauración y la gastronomía en general.
Verema aparece como comunidad virtual en el año 2000 y en la actualidad, su marca Verema.com, goza de un gran prestigio y reconocimiento por parte de bodegas, medios de comunicación y consumidor final. Solo hay que consultar sus datos de tráfico web, con más de 2 millones de páginas vistas mensualmente, o de sus seguidores en la propia Verema o en otras redes sociales para corroborar su altísimo nivel de prescripción.
El equipo de catas de Verema.com, en cata ciega, ha otorgado a los vinos de Murviedro Colección una puntuación superior a los 90 puntos, siguiendo los parámetros de la escala internacional de puntuación de 50-100 utilizada por críticos internacionales tan reputados como Robert Parker, revistas especializadas y algunas de las más prestigiosas guías nacionales, como es el caso de la Guía Peñin.
La alta puntuación obtenida por los vinos de Murviedro Colección ha conseguido posicionarlos entre los mejores vinos españoles de 2011, en el apartado de relación calidad/precio, ya que en su mayoría su precio no supera los 5 euros. Tanto es así que desde la comunidad Verema se ha decidido lanzar una promoción de Murviedro para sus usuarios web, para que tengan la oportunidad de conocer de primera mano esta colección, creando un lote de vinos de Murviedro Colección 2011 al increíble precio de 29 euros con el añadido de contar, además de con los 5 vinos de la Colección, con un Murviedro Reserva 2008.
Murviedro Colección es una gama de vinos que la bodega lanzó el año 2011 pensado en la hostelería y en el consumidor que busca la mejor relación calidad precio. Incluye un Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon Rosé, Tempranillo, Petit Verdot y Syrah. Y está especialmente indicado también para consumidores jóvenes que quieran iniciarse en el consumo del vino a través de vinos francos y frutales, de muy buena calidad y a un precio espectacular.
¿Quieres probar ya estos vinos a un precio muy especial?
¡ tan sólo 29,00 €!
Ya puedes aprovecharte de esta oferta en nuestra tienda Verema.

