Noticias del Vino

Vinos de Alicante: Winecanting es algo que sienta bien

 

Vinos Alicante DOP han creado un nuevo concepto, el “Winecanting” para unir la gastronomía, el saber vivir y sus propios vinos con una promoción que quiere unir a lo mejor del sector Horeca y los consumidores con un espíritu juvenil y desenfadado.

Desde el lunes 9 de mayo se pone en marcha el Winecanting, una promoción de Vinos Alicante DOP para el canal HORECA con el objetivo de promocionar el consumo de sus vinos en la zona.

Winecanting se presentó durante la gala Premios Plato 2010 y, se llevará a cabo hasta finales de octubre. Los establecimientos que participen en la promoción deberán demostrar sus habilidades como Winecanters a sus clientes, ya que son ellos los que a través de la web podrán elegir los establecimientos que mejor representen ese espíritu.

Winecanting tiene muchos significados, es apreciar la buena cocina, disfrutar el mediterráneo, ser sorprendentemente sencillo, ser divertido y original, etc. Pero sobretodo es disfrutar de la vida, junto a una buena copa de Vinos Alicante DOP, vinos que han demostrado su calidad, honestidad y su perfil moderno, valores que combinan con un consumidor joven, exigente, curioso y con los restaurantes, tiendas y profesionales que están renovando el tejido turístico de Alicante.

  1. #1

    Pancha

    Me parece una iniciativa completamente ridícula y fuera de lugar, la web esta completamente vacía de contenido, con poco mas que unos vídeos que aspiran a convertirse en virales.

    No hay ni un solo vino representado, no es una plataforma de comercio online, no hay promoción de los vinos de Alicante, ni sus marcas ni bodegas. Sólo veo otro caso mas de malgasto publico. Me gustaría saber de cuanto dinero esta dotada esta "iniciativa".


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar