Noticias del Vino

Las Bodegas de la DO Montsant se suman a una nueva edición del festival Terrer

El próximo viernes 25 de octubre arranca una nueva edición del Festival Terrer, el festival que une música, paisaje y cultura del vino del Priorat apostando por la sostenibilidad, el patrimonio y el territorio. Este año como consecuencia de la crisis sanitaria, los conciertos llegan en un formato más pequeño, en espacios al aire libre y con localidades numeradas, pero sobre todo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establecen los protocolos sanitarios con el fin de garantizar a los asistentes un entorno seguro.

En la agenda de esta cuarta edición del festival, dos fechas señaladas por lo que se refiere a la DO Montsant: 25 de septiembre y 3 de octubre, donde los asistentes podrán disfrutar de los conciertos con una barra de vinos Montsant. Tanto la DO Montsant como las bodegas participantes han querido sumarse a esta edición para seguir dando apoyo a la cultura, especialmente en un año tan complicado como este. Apostar por el mantenimiento de los eventos culturales en la comarca resulta muy importante para la DO Montsant, unos eventos que son ya un referente cultural y cita ineludible de las agendas del Priorat.

En esta cuarta edición del Festival Terrer, los asistentes podrán disfrutar de los vinos de 17 bodegas de la DO Montsant: Acústic Celler, Aubacs i Solans, Celler Anguera-Domènech, Celler Cairats, Celler de Capçanes, Celler de l’Era, Celler Gritelles, Celler Masroig, Celler Pascona, Celler Ronadelles, Cingles Blaus, Clos Maria, Coca i Fitó, Companyia Vitícola Sileo, Cooperativa Agrícola d’Ulldemolins, Cooperativa Falset Marçà i Orto Vins.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar