Noticias del Vino

La DO Penedès sigue trabajando durante el verano en la potenciación de los vinos Penedès

Los vinos de la DO Penedès continua presente en múltiples actividades culturales y de ocio este verano. La denominación de origen continúa impulsando el consumo de los vinos Penedès, dando a conocer la personalidad y el alto nivel de sus vinos a partir de diversas actividades que se desarrollarán durante las próximas semanas. Las acciones, propias de la DO Penedès o en forma de colaboración, tienen el objetivo de continuar divulgando la cultura vitivinícola del Penedès, así como el consumo de vino entre el público final.

Gran impulso de los vinos Penedès

La primera de las colaboraciones se producirá el próximo domingo. La DO Penedès estará presente en las Sunset Sessions del DJ John Jacobsen que se celebrarán en la Masía La Torre del Gall. Las sesiones se celebrarán una vez por semana hasta mediados de septiembre y cada semana se podrá disfrutar de un vino Penedès –Llopart será la primera de las bodegas del ciclo y lo seguirá Aymar y Can Suriol. Paralelamente, desde Instagram de la DO Penedès se está trabajando una campaña de comunicación para dar a conocer las bodegas que forman parte de la denominación de origen. Cada viernes desde el mes de julio, se recomienda un vino para el fin de semana con el objetivo de favorecer el producto vitivinícola de proximidad.
 
Siguiendo el hilo comunicativo, la DO Penedès también colabora durante este verano con la Xarxa de Ràdios Locals (XAL) –Red de Radios Locales– a través de concursos. El magazín “Obert per vacances” (“Abierto por vacaciones”) –dedicado a la promoción del turismo, la cultura, la gastronomía y los productos kilómetro cero–, acogerá un concurso telefónico cada miércoles hasta principios de septiembre donde se sortearán vinos Penedès. Además, la DO Penedès continúa la acción en las tiendas especializadas iniciada a finales de mayo, para motivar el consumo del producto de proximidad entre el público final.
 
Desde inicios del 2018, la DO Penedès está trabajando en un nuevo plan promocional y comunicativo basado en la potenciación de la tradición y herencia vitivinícola del Penedès. La denominación de origen trabaja paralelamente en dar a conocer al público –tanto generalista como especializado– la gran calidad y excelencia de los vinos Penedès.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar