Noticias del Vino

Mágico décimo aniversario de Mistinguett Sparkling, que vuelve a patrocinar el Festival de Cine Fantástico de Sitges

El Grupo Vallformosa vuelve a ser patrocinador del principal festival cinematográfico de Cataluña, el Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Los productos de Mistinguett Sparkling, que festejan su décimo aniversario, se servirán a los principales espacios y momentos de la 52ª edición del Festival de Sitges, como la gran fiesta de inauguración que se realizará la noche del 3 de octubre en el Puerto de Aiguadolç, donde habrá un gran stand de la marca. También se servirán a los principales actores y directores cinematográficos los productos más icónicos del grupo Vallformosa en un lujoso yate amarrado en el mismo Puerto de Aiguadolç. Por otra parte, también se brindará con Mistinguett en el espacio VIP del Festival.

 

Gran fiesta para celebrar el décimo aniversario de Mistinguett, con el Mag Lari.

 

Por su parte, Mistinguet Sparkling, del grupo Vallformosa, ha organizado una gran fiesta en El Vivero Beach Club la noche del 10 de octubre para celebrar el décimo aniversario de una marca que rinde homenaje a Mistinguett, nombre artístico de la célebre estrella, cantante y actriz francesa Jeanne Bourgeois. La fiesta reunirá unas 300 personas, entre ellas una cuarentena de 'talents' del cine español. En la Mistinguett Blood Red Carpet no faltará cava, música, catering y cócteles de cava creativos diseñados por el prestigioso coctelero Josep Maria Gotarda. El Mag Lari será el maestro de ceremonias de este acto tan especial.

También se reeditará el 12 de octubre en el hotel ME Sitges Terramar la cena Sitges Bacanal, una propuesta gastronómica para 120 comensales inspirada en 'Mad Max'. En este exclusivo cena no faltarán los espumosos de Mistinguett Sparkling.

Con este patrocinio Mistinguett quiere seguir apostando por acercarse al público más joven de la mano de los mundos del ocio, la cultura, la fiesta y de la moda. De hecho, con el Sitges-Festival Internacional de Cine Fastàstic de Cataluña se sigue en la línea de patrocinios iniciada con la 080 Barcelona Fashion, con el Festival Vida de Vilanova y la Geltrú o el White Summer de Pals. Mistinguett, pues, debuta ahora en la gran pantalla.

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar