Noticias del Vino

Rayos Uva Fest: degusta música a ritmo de vino.

Música y vino serán los ingredientes principales de la primera edición del festival que se celebrará el próximo 14 de septiembre en el Teatre Victoria.

Música y vino son el binomio que reside tras la primera edición del Rayos Uva Fest, un festival ideado y promovido por Hi, Rayos, que tendrá lugar en el Teatre Victoria de Barcelona el próximo 14 de septiembre.

El festival, que cuenta con el patrocinio de Bodegues Domènech Vidal - Grupo Vallformosa -, pretende promover la cultura del vino entre nuevos públicos a través de la música independiente, contribuyendo a su aproximación desde una mirada diferente y más hedonista.

El Rayos Uva Fest es un festival de tarde/noche en el que, desde las 17:00 hasta las 00:30h, se podrán degustar las diferentes variedades del Penedès de la Bodega Domènech Vidal y la música de artistas del panorama internacional y nacional como The Irrepressibles, Momus, Patience, Hidrogenesse, Kokoshca y Ofrenda Floral.

Rayos Uva Fest es una nueva propuesta de ocio en Barcelona, inédita en la ciudad, en la que se prioriza ofrecer una experiencia única: la de saborear buen vino y buena música en un entorno tan emblemático como el Teatre Victoria.

Una cita imprescindible para los amantes de la música y el buen vino.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar