Noticias del Vino

Mistinguett Sparkling premiará el talento de jóvenes diseñadores en la 080 BCN Fashion

Un concurso de diseño de camisetas da la oportunidad a los participantes de exhibir su pieza en la pasarela de OSCARLEON 

 

Mistinguett Sparkling ha puesto en marcha un concurso de diseño de camisetas para incentivar el talento de jóvenes diseñadores coincidiendo con la edición de verano de la 080 BCN Fashion, que se celebrará del 25 al 27 de junio en el Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona. El concurso, que cuenta con el soporte de la organización del evento, tiene cómo premio la oportunidad de exhibir la pieza de manera exclusiva durante la pasarela de OSCARLEON, diseñador de moda y embajador de Mistinguett Sparkling. 

Aunque el único requisito para participar es ser mayor de edad, no hace falta ser experto en moda, pero sí tener la capacidad de diseñar y confeccionar un prototipo para después ser expuesto. Es imprescindible que los diseños se inspiren en el carácter y esencia de Mistinguett: valiente, rompedor, femenino y emprendedor; y recordar el estilo de OSCARLEON.

En la pagina de Mistinguett Sparkling http://www.mistinguettsparkling.com/es/faqs-concurso-de-diseno-de-camisetas/ hay toda la información del concurso y el enlace directo para participar. La fecha límite de entrega de diseños es el 9 de junio.

El 14 de junio se anunciarán los 15 finalistas, los diseños de los cuales se publicarán en la plataforma del concurso y se someterán a votación del público, que serán del 14 al 26 de junio. Además, las 15 creaciones serán expuestas en la 080 BCN Fashion el 26 de junio, dónde los finalistas tendrán acceso al recinto. Los tres diseños más votados pasaran a la fase final y serán entrevistados por un representante de Mistinguett Sparkling, un miembro de la organización de la 080 BCN FASHION y del propio OSCARLEON.

El día 27 de junio, en la pasarela de OSCARLEON, se descubrirá la camiseta ganadora del concurso.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar