Noticias del Vino

Domènech.Vidal Cultivare gana el Premio al Mejor Trabajo Promocional del Most Festival

En el acto de Clausura del Most Festival, que se celebraba este domingo en el Auditorio de Vilafranca del Penedès, la Directora de Marketing de Domènech.Vidal, Jana Vives, recogía el Premio al Mejor Trabajo Promocional ex aequo por el Making Of de los vinos Cultivare.

 

Esta pieza audiovisual, realizada por la productora Censet, explica cómo se han diseñado las etiquetas de los vinos Cultivare a través del movimiento artístico de Landart, que utiliza elementos de la naturaleza para hacer creaciones artísticas. El hilo conductor es una conversación en torno a una mesa, comiendo en medio de la bodega, donde Marta Vidal, Directora General de Vallformosa; Raimon Benach, de la Ladyssenyadora; Edu Comelles, artista sonoro y Foix Cervera, artista floral explican todo el proceso de creación artístico de la etiqueta de los Cultivare, los vinos de autor de Domènech.Vidal.

Durante los 10 minutos del vídeo se puede ver como a través de una máquina vegetal construida con una cinta transportadora y unos pinceles atados a unas largas varas, movidas por el viento, dibujan cada una de las etiquetas del Cultivare de una forma única y diferente. Este 'making of' está publicado en el canal de YouTube de Domènech.Vidal (youtube.com/domenechvidal).

Por otra parte, Domènech.Vidal patrocinaba un año más la sección Brot del Most Festival dedicada a los cortometrajes. Durante la misma Gala de Clausura, la Directora General de Vallformosa, Marta Vidal, entregó el Premio Domènech.Vidal al Mejor Cortometraje del Público al corto de animación Viacruxis, de Ignasi Lopez Fàbregas.

Cultivare Xarel.lo, el mejor vino blanco de España según IWC.

Cultivare Xarel·lo 2015 de Domènech.Vidal se llevó el prestigioso Spanish Wine Trophy del concurso International Wine Challenge (IWC) de Londres. Este galardón sitúa este vino como el mejor vino blanco de España por segundo año (2016 y 2018).  En este mismo prestigioso concurso británico, los vinos Cultivare blanco y negro obtuvieron una medalla de oro cada uno. Los Cultivare Xarel·lo 2015 y Cultivare sumollSamsó 2013 son los únicos vinos de la Denominación de Origen Penedès que se llevaron la preciada medalla de oro.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar