Noticias del Vino

Sabor a Málaga presenta sus productos en Barcelona en el marco de la Experiencia Verema 2018

La Diputación Provincial de Málaga, bajo su marca Sabor a Málaga y el slogan “El sabor que nos une”, presentó ayer en Barcelona algunos de sus productos estrella, como son los vinos, el aceite de oliva, los quesos o la carne de chivo malagueño en un almuerzo a cargo de Sergio Garrido, chef del hotel Vincci Posada del Patio 5*. La delegación malagueña, presidida por el Diputado Provincial Jacobo Florido, participó en el showroom de vinos Experiencia Verema Barcelona 2018, donde las bodegas malagueñas Antonio Muñoz Cabrera – Dimobe, Bentomiz, Cortijo La Fuente y Excelencia presentaron sus últimas añadas. Además, Bodega Dimobe aprovechó la ocasión para presentar a nivel nacional Tartratos, un Brut Nature 100% Moscatel de Alejandría y con crianza de 30 meses en botella, siguiendo el estilo de los champanes franceses.

 

Barcelona es una ciudad especialmente importante para la expansión de la marca gracias a los muchos denominadores comunes que unen a las dos culturas, encabezados fundamentalmente por la mundialmente reconocida y apreciada Dieta Mediterránea.

Sobre Sabor a Málaga

El proyecto Sabor a Málaga veía la luz en el año 2011 gracias al trabajo conjunto de la Diputación de Málaga con más de 400 empresas de la industria agropecuaria de la provincia. La marca está abierta a productores, comercios y restaurantes, y ofrece muchas oportunidades para todos aquellos que trabajan con productos locales, atendiendo al interés común de patrocinar los productos de forma conjunta. 

El primer gran objetivo de la marca Sabor a Málaga es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Gracias a esta marca, el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución y restauración, tanto de la provincia de Málaga como fuera.

El segundo gran objetivo de la marca Sabor a Málaga es el de impulsar la comercialización de todos los productos vinculados a la marca, poniendo en valor la calidad y la exclusividad de cada uno de ellos.

Pero, además, Sabor a Málaga es una lanzadera para mostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia. La marca contribuye a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo en el sector agropecuario y agroalimentario de Málaga. 

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar