Noticias del Vino

La Denominación de Origen Manchuela estrena nueva marca

                           

Con 36 bodegas asociadas, el objetivo de la nueva estrategia es proyectar todas las bondades de nuestro territorio, que permiten crear un excelente producto.

 

El nuevo lema, “vino de influencia”, es la síntesis de los principales factores que hacen de nuestro espacio natural un lugar único, capaz de crear un vino memorable.

Historia, tierra, clima, tradición y tecnología y variedades autóctonas son los elementos que generan la influencia en un excelso resultado final.

En su imagotipo, con forma de hoja de la planta de su variedad autóctona por excelencia, la uva Bobal, se reflejan estos 5 elementos de forma sutil.

El símbolo, además, está coronado por la letra “M” de Manchuela y en su parte negativa forma un círculo que representa el origen de todo.

En cuanto a su gama cromática, los colores representativos son en tonalidad verde. Con ellos se hace un guiño al carácter ecológico natural de una gran parte del vino producido en nuestro territorio.

Como complemento, se ha realizado un nuevo vídeo que pone en valor todo este desarrollo estratégico, mostrando los aspectos de todas las variables que generan la influencia en su vino.

 

  1. #1

    Abreunvinito

    Renovarse o morir.
    Al menos el logo es simple y atractivo.
    saludos

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar