Noticias del Vino

Festival Sonorama 2018: Se consumen 23.000 botellas de vino de Ribera del Duero

                        

La XXI edición del festival Sonorama Ribera ha batido su record del año anterior vendiendo un total de 23.000 botellas de vino durante su celebración.

Se ha superado en 3.000 unidades la cifra del año anterior y convierten este evento en un auténtico festival de vino por la gran cantidad demandada.

Del 9 al 12 de agosto en las calles de Aranda del Duero se dieron cita más de 90.000 personas para disfrutar de los 240 artistas participantes y convertir este evento en un referente de música y vino a nivel internacional.

Durante la celebración el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero celebró varias catas bajo la dirección del enólogo Flequi Berruti que tuvieron gran éxito y en las que se pudieron probar más de 50 referencias de vinos de Ribera del Duero de mucho nivel.

Es llamativo también que el vino fue la segunda bebida más consumida en todo el festival, incluyendo las no alcohólicas.

Otro gran éxito de los vinos de Ribera del Duero que mostraron una vez más su gran calidad y su éxito entre los consumidores en cualquier marco.

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar