Noticias del Vino

La DO Catalunya colabora con el periodista Carlos Delgado en el Classic Wine Jazz 2018

La Denominación de Origen Catalunya se une al periodista Carlos Delgado, reconocido crítico de vinos y Premio Nacional de Gastronomia, en la edición de este año del Classic Wine Jazz, la cata-concierto que el periodista organiza desde hace 3 años, y que el pasado 7 de junio recaló en el Hotel Majestic de Barcelona.

 
 

Classic Wine Jazz es una propuesta que fusiona vino y música, generando una experiencia sensorial que crea un sugestivo mundo de aromas, gustos y sensaciones táctiles. Los asistentes podrán catar hasta 10 referencias de las principales zonas vitivinícolas del país, acompañadas por el diálogo musical de los pianistas Iñaki Salvador y Alexis Delgado, que tocarán una selección de obras de Juan Sebastian Bach en una interpretación que une jazz y música clásica.

Carlos Delgado, que define el vino como “música líquida”, es el creador de esta cata-concierto que, en palabras del propio Delgado, permitirá a los asistentes “escuchar la melodía de los aromas y saborear la armonía de la música”. 

 

  1. #1

    Miryam777

    Me parece una idea genial !!! Me encanta cuando fusionan vino con música, o con cualquier otro espectáculo. He ido a varios acontecimientos de este tipo, y te llevas una grata experiencia.

  2. #2

    pepecano

    en respuesta a Miryam777
    Ver mensaje de Miryam777

    Pues te puede gustar el Vijazz que hacen en Vilafranca del Penedes cada año por principios de Julio, es una muestra de cavas y vinos de la zona junto a conciertos de jazz.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar