Noticias del Vino

La DO Terra Alta invitada a la Muestra de Garnachas de Campo de Borja

Después de haber sido la sede de la 6ª edición del Concurso Internacional Grenaches du Monde, la Denominación de Origen Terra Alta es esta semana la DO invitada en la XIV Muestra de Garnachas que organiza la Denominación de Origen Campo de Borja, una cita que se ha convertido en imprescindible para los amantes del vino, en especial de aquellos elaborados con la emblemática variedad.

 

La Muestra, que se celebrará a lo largo de este jueves 31 de mayo en el Museo de Zaragoza (Plaza de los Sitios, 6), reunió en la última edición a más de 2.500 personas, y ha contado con la participación de otras DDOO garnacheras como las francesas AOC Côtes du Roussillon y AOC Chteauneuf-du-Pape, o la italiana Cannonau di Sardegna.

La DO Terra Alta contará con un stand propio situado en el espacio central de la muestra, localizado en el patio exterior del museo, desde donde dará a conocer los vinos galardonados con medalla de oro en la pasada edición del Grenaches du Monde. Entre los asistentes a la muestra se encuentra tanto público profesional de la restauración de la capital aragonesa, como público final, especialmente del sector más atractivo para el mundo del vino como son los millennials.


DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar