Noticias del Vino

Veratón de bodegas Alto Moncayo entre los mejores vinos del mundo

El listado de LOS MEJORES VINOS DEL MUNDO – TOP 100 del 2017 por WINE SPECTATOR- resume el microcosmos mundial del vino en la actualidad, el éxito de las prometedoras regiones, bodegas y mejores añadas de una gama diversa de variedades de uva.

 

El resumen del trabajo de los editores de todo un año en WINE SPECTATOR se lleva a cabo desde 1988, este año se revisaron casi 17.000 vinos, de los cuales 5.600 obtuvieron 90 puntos o más en la escala de 100 puntos.

Para la creación de la esperada lista anual de un centenar de los mejores vinos del mundo, se han basado en la calidad, el valor/ precio, la disponibilidad y el intangible factor que nos despierta emociones, sensaciones y hace que nos guste un vino. En el listado TOP 100 del 2017 encontramos una selección mundial de vinos estadounidenses, franceses, italianos, españoles, portugueses, argentinos, chilenos, australianos, uruguayos. Los españoles han sido ocho los seleccionados.

Veraton 2014 está el puesto número 27 del listado de los 100 mejores vinos del mundo del 2017 por Wine Spectator.

Veraton es el único vino español basado al 100% en garnacha, lo califica de estilo moderno, con expresiones a cereza, frambuesa, y chocolate negro, con notas de regaliz y hierbas silvestres. Los taninos están bien integrados y la acidez balsámica lo mantiene equilibrado, denso y armonioso.

  1. #1

    Polidori

    En la experiencia Verema en Sevilla probé el hermano mayor de éste vino, el altos del moncayo 2014 y para mí fue un vinazo, me imagino que veraton estará a su nivel, toca probar.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar