Nueva identidad de Bodegas Más Que Vinos
Bodegas Ercavio cambia su nombre a Bodegas Más Que Vinos
Bodegas Más Que Vinos es el nombre que mejor resume la filosofía de los tres amigos y enólogos, Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez, fundadores de la bodega.
Sobre todo, de su forma de entender la vida. Desde sus inicios querían que se les recordara por algo "Más Que Vinos", por crear recuerdos, dar sabor y cuerpo a los buenos momentos.
Quieren ser algo más que una bodega. Son creadores de recuerdos. De ahí la elección de su nuevo nombre.
Junto a la nueva identidad corporativa, se estrena la nueva página web: www.bodegasmasquevinos.com
Bodegas Más que Vinos seguirá elaborando sus vinos originales: la gama Ercavio, y sus vinos especiales y limitados como son La Plazuela, El Señorito y La Buena Vid, entre otros.
Todos son vinos elaborados cuidadosamente y donde las variedades autóctonas y la agricultura ecológica y sostenible ocupan un papel fundamental. Vinos con 16 años de historia que forman parte de sus recuerdos.
Más Que Vinos invita a que se visite la bodega y a conocer sus vinos y su elaboración de lunes a viernes y fines de semana con previo aviso.

