Blog Bodega Ateneo

20 Actividades para 2020 en Aranda de Duero #ciudadeuropeadelvino

Entrada original en Blog Bodega Ateneo.

Aranda de Duero empieza a dar sus primeros pasos en estos doce meses de Capitalidad Europea del Vino con estas 20 propuestas que fueron presentadas en FITUR. Confío en que podamos ir actualizando esta entrada con nuevas ofertas, pero por ahora es lo que tenemos.

Toca ir apuntado fechas ya en nuestro calendario de eventos ribereños, y seguir deseando que todos empujemos en la misma dirección, sin colores políticos, para aprovechar esta oportunidad, y dejar para otro momento los cepos en las ruedas. Parece que a algunos ya se les olvidó el trabajo que costó lograr el título, superando a otras ciudades más potentes economicamente.

No existe una web para dar difusión a la Capitalidad, y si no es por las redes sociales de @aranda_megusta (¡GRACIAS!) en Facebook y Twitter, apenas habría conocimiento de las actividades. No caben excusas. Aún hay tiempo de dar más color y brillo a este 2020, en Aranda de Duero, la Ribera del Duero, y la provincia de Burgos, sin olvidar a la propia Junta de Castilla y León.

El foco está sobre nosotros, aprovechémoslo.

R.

 

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar