Opiniones de Pur Sang
OPINIONES
4

Esta botella no ha sido tan buena como las anteriores.Color amarillo,limpio.Nariz de media intensidad,piña,melon,..La boca con buena acidez,agradable,retronasal corto.Pequeña decepcion.

Color amarillo pálido brillante, destellos verdosos.
En nariz, de gran intensidad y complejidad, frutas blancas, fruta amarilla, mantequilla, recuerdos florales y sobre todo mineralidad sobre ligeros tostados.
En boca tiene muy buena entrada, excelente acidez, sedoso y untuoso, llena la boca con una gran estructura, buen cuerpo y final muy largo. En retrogusto siguen apareciendo sensaciones, fruta blanca y amarilla sobre ligeros y gratos tostados. Elegante, no cansa.
No he catado el vino, lo he disfrutado cenando, pero no puedo evitar comentar las sensaciones que de él me quedaron. Espectacular

Su vino sigue mejorando,ojala pudiera sentirlo desde donde este.Color verdoso.Nariz con aromas a frutas blancas peras,manzana,...complejidad,muy interesante.La boca fresca,elegancia,buena estructura,largo.Muy buen sauvignon blanc.Gracias Didier.

Amarillo pálido muy brillante con reflejos verdosos.
Sin decantar. Franco desde el principio, sin complejos, de buena intensidad que parece querer venirse abajo pero después aguanta largo tiempo en la copa. Cambios continuos y breves. Muy mineral, qué gran trabajo y qué gran uva, la madera casi ni se molesta en aparecer, ahumados del varietal y algo que quiere ser un recuerdo de algún cedro, pero nada, vienen las flores y la fruta de hueso, y tras estos los cítricos y alguna fruta blanca.
En boca un guante vestido de vino, a pesar de su acidez, que no molesta, sino que alarga el vino, lo quiere hacer ligero, pero no esconde la estructura poderosa que le augura una larga vida en la botella. La retronasal floreada de sensaciones, valga la metáfora, y frutas de hueso de nuevo y más. Largo, muy largo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar