Voltons 2015

Vino Voltons 2015

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Scala Dei
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 14,50%
Varietales: Cariñena y Garnacha Negra
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Cariñena y Garnacha Negra

3 Opiniones de Voltons

Color granate, brillante y limpio. Notas intensas a flores, carne de membrillo y sutil recuerdo a arrope. Es una nariz madura, balsámica con predominio a parte de lo citado, de dátil pasa. Son aromas seductores y elegantes. En boca hay cuerpo, deja la boca como si hubiéramos comido pasas. Se saborean y se apacigua su sensación dulce con la buena acidez marcada que tiene. Buena envoltura, tanino redondo y buena presencia.

Deep black cherry, long slow glycerinous legs.

Blue flowers on a powerful nose, quince jam, dried grapes, syrup, minerals, graphite, well-integrated giving a sense of the joys to come!

Not disappointed by the mouth either! Honest with very big raspberry freshness, a juicy acidity, some depth with a sensation of dried grapes in the mix, weighty fruit, showing good extraction, a cleansing acidity which comes and goes. One to re-visit with good memories down the line.

Color rojo picota granate, tiñe la copa.

Aroma espeso, denso y de una buena fruta en confitura, en concreto las moras, la ciruela y el arándano. Notas a arpillera, monte bajo, pasas, hierbas medicinales. Grafito, tostados, negror, densidad y profundidad. 

En boca sale esa fruta madura, pesa, puntito de acético, tanino algo secante que se disuelve gracias a la acidez, limpia y arrastra, se lo lleva todo incluso el peso que tiene el conjunto. Lo saboreas y lo disfrutas pero pesa más la sensación de espera y de saber dar tiempo al tiempo, para poder sacar todo lo que lleva dentro. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar