Las Moradas de San Martín Senda 2009
Vino Las Moradas de San Martín Senda 2009
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Crianza:
Con crianza
Varietales:
Garnacha
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 5 a 9,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.58
/
93
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
-
Opiniones de Las Moradas de San Martín Senda
OPINIONES
4

Color rojo picota con reflejos amoratados. Tiene una nariz con notas tostadas, flores, fruta roja, notas especiadas. En boca tiene una buena acidez y un potente cuerpo con presencia de fruta negra.

Es de un aroma muy fino, intenso, claro, bien tramado entre las sensaciones de una fruta madura con los tostados y los de la crianza en madera, que al inicio son algo clásicos, pero que con el tiempo gira y cambia hacia un aspecto más elegante y fresco. Hay unas buenas sensaciones y recuerdos de cerezas, moras y finas especias.

En la boca es muy agradable, llena sin aplastar, es muy jugoso, fresco en traje serio, tiene concentración y es a la par de paso ligero, fresco, agradable muy sensual, cargado de fruta roja viva y especiada.

Al tiempo me invita a escribir esto...

...Es como un silencio delicado, convierte lo normal en extraordinario, con sencillez y rotundidad, es principio y final. Como un quizás o un sin embargo. Profundidad con claridad, transmite, comunica, llega y se queda, da.

Con algo menos de volumen que el "capítulo 8" es un vino en el que domina el perfil fresco, con una fruta roja y crujiente matizada con toques tostados y algo de monte bajo. En boca es un vino potente, con peso, el tanino es robusto y aunque la estructura es ligera, también es firme y consistente. Bien de acidez, es bastante largo.

Rojo rubí, capa media y abundante lágrima.

Flores (rosas y de tipo azul), especias, frambuesa y fresa silvestre. Ligeros tostados y algunas hierbas de monte bajo.

En boca es potente, estructura media, buena acidez,algo rugoso, taninos firmes y un buen recorrido frutal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar