¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?
Probaré...
Ver mensaje de PepigoyoPero es que hasta tendré que ir a comprar el aceite de girasol adrede... pues en casa no tenemos de eso :-(
Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?
Ver mensaje de VicsenabrePues me he puesto manos a la obra y hoy he añadido al gazpacho unas cerezas, la verdad que le da un toque estupendo, aparte del comino(esto ya lo venia haciendo...) le he añadido despues una hojita de albahaca fresca. La verdad que le da un toque genial, de echo el tomate y la albahaca hacen una excelente pareja de baile.
SAludos.
Ver mensaje de GarnatxitoEsta evolución del gazpacho me está gustando creo q tiene muchos puntos para que
La haga para Verema, ?todos los ingredientes se juntan bien?
Un saludo
Re: Bienvenido a Verema
Ver mensaje de PepigoyoVoy a probar lo del aceite de girasol aunque el aceite de oliva no creo que reste nada a esta receta,todo lo contrario pienso que la realza.
Un saludo.
Re: Bienvenido a Verema
Ver mensaje de PepigoyoSinceramente no creo que el aceite de oliva le quite protagonismo al tomate, todo lo contrario, le aporta una seria de aromas y contrastes que le va como anillo al dedo.
Saludos.
Ver mensaje de JaimeJTienes razón, muchos pensarán que utilizar nata es un sacrilegio pero justamente estoy buscando esto opciones tradicionales y otras opiniones y gustos diferentes que enriquecen el mundo gastronómico.
Un saludo
Re: Hombre... jamón y huevo duro
Ver mensaje de Dani C.A mi en crudo no me va. Sin embargo lo pasas unos segundos por la plancha y se pone interesante.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Pepigoyo¿¿¿¿ Aceite de girasol ???? ¡¡¡¡¡ cagüenlamarsalá!!!!!!
Ñores, ñoras, hay un churruscón de aceites de oliva de distintas idem, de distintas acideces, sabores, intensidades.... ¿Aceite de girasol? amos, amos, amos... Aceite de oliva ¡¡ siempre !! ¡nunca de girasol!
Saludos,
Jose