¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

92 respuestas
    #58
    Pepigoyo
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

    Ver mensaje de jose

    José, yo solo utilizo el aceite de girasol para el gazpacho (y para el salmorejo). En mi casa, toda la vida, mi madre (mi maestra) lo hacía con aceite de oliva pero un día me dijeron que con girasol era, digamos, mas ligero. Lo probé y hasta la fecha. Antes de "amos, amos, amos", yo te digo "prueba, prueba, prueba". Saludos.

    #60
    Pepigoyo
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

    Ver mensaje de jose

    José, al final todo es cuestión de gustos. Por cierto ¿de donde eres? Me refiero a qué zona de España. Saludos

    #63
    Pepigoyo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, gracias por tu informción. Lo preguntaba porque en cualquier restaurante de España ofrecen gazpacho "andluz" y en el 99,99% son una porquería. Modestamente te diré que el buen gazpacho ANDALUZ sólo se hace bien en Sevilla y en las casas particulares. También en los restaurantes de Sevilla son una porquería (suelen estar desestructurdos, salados y fuertes de vinagre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar