Maridaje rúcula y cava

28 respuestas
    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Maridaje rúcula y cava

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Pues corroboro lo de la rúcula frita, que está muy rica y muy original en el plato, yo la acompañé con rulo de cabra echo al horno a las tres pimientas, y lo maridé con champagne, y fenomenal, os pongo las foticos de parte de la cena... La rúcula Y también unas habas tiernas con huevo, una delicatesem.... Y el queso con unas regañas está de muerte...
    #22
    Jzm2000
    en respuesta a pepecano

    Re: Maridaje rúcula y cava

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, gracias a ti, por explicarlo, sino nunca se me hubiese ocurrido...

    La verdad, es que como decía Aurelio, es un acompañamiento muy original, para esta Navidad, seguro que cae en mas de un plato...aunque algunos paladares lo utilicen sólo de adorno...

    #23
    Cesariuf
    en respuesta a pepecano

    Re: Maridaje rúcula y cava

    Ver mensaje de pepecano

    Hola soy nuevo por estos lares pero os sigo desde hace tiempo, soy socio de una pequeña Sociedad Grastronomica, nos gusta disfrutar de una buena compañia al lado de buena cocina y buenos vinos etc.....Me gusta la Rucula siempre la comi cruda alguna vez con un solomillo de ternera con queso de cabra ,pero no la he probado frita tiene que estar muy rica, nos gusta experimentar con los maridajes el proximo mes tendremos la comida fin de año tengo en mente algunos platos y vinos, un Foie,un pulpo con salsa de ñora....creo que esta rucula frita con el cavita puede causar sensacion,apuntada esta!!

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar