Maridaje rúcula y cava

28 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Maridaje rúcula y cava

    Ver mensaje de pepecano

    Nunca se me hubiera ocurrido. Yo también lo haré. Aurelio pone el cava.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Maridaje rúcula y cava

    Ver mensaje de pepecano

    ¿A qué potencia (inducción), o llama (gas)?. Se me ha ocurrido sobre un medallón también frito de queso de cabra y unas uvas salteadas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    G-M.
    en respuesta a pepecano

    Re: Maridaje rúcula y cava

    Ver mensaje de pepecano

    Anoche lo saqué de entrante en una cena que tuve en casa.
    Espectacular la rúcula frita en si misma y el maridaje con cava.
    Tal como recomendaste, como si fuera un huevo frito, aceite caliente a tope y bien churruscaditas.
    Muchas gracias por la aportación, queda inmediatamente incorporada al recetario familiar.
    Saludos

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Maridaje rúcula y cava

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno Pepe, pues esta noche he sido yo. Me ha gustado mucho la verdad. Aunque frita una bolsa se queda en nada, ha sido un buen acompañante de unos medallones de queso de cabra (rulo) con unos piñones por encima. En mi caso esta vez ha sido con champagne. Cava o champagne le van bien, si señor.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar