Maridaje perfecto para un arroz y marisco.
Re: Maridaje perfecto para un arroz y marisco.
Ver mensaje de Jzm2000San Roman, Pintia, Regajal, Enriques Mendozas, no fallan. Bon Profit
Ver mensaje de Jzm2000Con permiso,un buen vino de año rioja alavesa,o cualquier D.O. que tenga un vino joven afrutado, también puede ser una combinación que me descubrieron en Can roca, Las rocas de San Alejandro garnacha viñas viejas 2006.yo también me extrañe.pero estuvo perfecto,con bacalao me lo maridaron.saludos
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Este vino lo tienes en la tienda de verema,entre otros sitios.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Perfecto, gracias Oscar, lo tendré en cuenta para las próximas...un saludo.
Ver mensaje de Jzm2000Coca cola y o Vichy, Javier hay que variar de vez en cuando.
Ver mensaje de Pingus04Esto del maridaje es muy abierto, pero eres muy valiente yo particularmente con arroz y marisco , el cava , el rosado, pero no me atrvo a un San Roman o a un Pintia
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPues yo si, hoy precisamente me he comido en gratallops un crep de espinacas con pasas/piñones y un bacalao con un Clos Dominic Vinyes Baixes 05.
Ver mensaje de pepecanoCoincido plenamente contigo.
Saludos desde Cantabria