Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

73 respuestas
    Jzm2000

Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

Mañana voy a hacer un arroz y marisco, de los ricos, ricos, y me gustaría maridarlo con algo que no falle, había pensado hacerlo con champagne, pero a mi esposa no le agrada beberlo con el arroz, ni siquiera con blancos que no sean muy afrutados, prefiero obviar el rosado "por supuesto", y entonces sólo me queda la posibilidad de un tinto, ahora bien, esta sería realmente la pregunta:

¿ Que tinto le meteríais a un arroz y marisco bien sabroso ?

V&V -Versos y Vino-Distribución de poemas líquidos y bocados selectos.

manuel_matilla

Re: Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

Hace unos dias en un restaurante de la costa tome precisamente una mari$cada con un Vinya dels Aspres, rosado fermentado en bota , Oriol Rosat 2008, excelente y su precio aún mas.
    Es un bodega pequeña de Cantallops (girona) pero muy buena calidad en sus productos.
    Mira que yo no soy precisamente de rosados ni de claretes, pero este,bajo mi modesta opinión estaba sobresaliente.
    No me atrebo con un tinto , es muy personal.
    Tal vez seas muy atrevido, no ??
    Espero los consejos de otros compañeros y tomare buena nota.
    Te dejo su pagina web
    http://vinyesdelsaspres.cat/

jajajaja, y eso que yo no soy de murcia.!!!!!!!!!!!!!!!!

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Algún mencia, shyraz, también con algún monastrell...Vinos que no empañen el sabor de ese arroz, y es más que ayuden a potenciar su sabor.

Que lo disfrutéis con Salud...

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

jajaja, pues espera que Manuel también me recomienda un rosado, yo me parto...jajaja

Que parte de la pregunta ¿¿ Que tinto le meteríais a un arroz y marisco bien sabroso ?? , no se entiende, jejejeje

Un abrazo Teresa, y recomiéndame que le meterías tu. (Hemos cruzado mensajes, ya me lo has dicho, ;) )

V&V -Versos y Vino-Distribución de poemas líquidos y bocados selectos.

Pelos

un champagne rosado (jaja)

un tinto joven, sin barrica o poca crianza

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar