El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

42 respuestas
    #42
    PedroCarroquino

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Y de precios cómo anda por la peninsula el arroz?
    Aqui uso el calasparra (hay 2 ó 3 envoltorios..) sobre los 4...y algo euros el saquito kilo.
    Cuales otros usais?
    El bomba es bueno?
    Y el que viene para risotto?
    Lo que no sale bien es estos tipo boiled o de los que salen millones de granitos por todas partes...
    Yo antes compraba uno llamado la Perdiz... me gustaba. Ya no lo encuentro

    @Malditovino

    #43
    Flinto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pensaba que el de calasparra era bomba ;(((. Yo suelo comprar el bomba de hacendado . Creo que sale por unos tres euros. Ayer compreé en ECI bomba la fallera, o era dacsa? ;((, y creo que andaba por 3.60 o algo así. El del risoto, pienso que te refieres al arborio, que Quique Dacosta lo trabaja en alguno de sus arroces, lo hice en un meloso una vez y ummm... Ahora que lo apuntas, ¡ voy a seguir experimentando con el arborio!... ;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar