El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

42 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Ver mensaje de Wyllys

    Déjate de tonterías... ¿Para cuándo un arroz con caracoles? Que el último análisis me ha salido bastante apañadito... Hay que aprovechar hasta el siguiente ;-)

    Un abrazo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Ver mensaje de Francescf

    Ya sabes....para cuando quieras y así celebramos por todo lo alto tu excelente análisis:-)
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Flinto
    en respuesta a Wyllys

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Ver mensaje de Wyllys

    Vaya, gracias por "tu valentia", ¡Como sabes que soy de buén comer ehhh ;)))).
    Tomo nota de las croquetas de "bacalau" que son una de mis muchas debilidades ;))))).
    salu2

    #28
    Wyllys
    en respuesta a Flinto

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Ver mensaje de Flinto

    Es que eres de la millor terreta del mon:-)
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Francescf

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Ver mensaje de Francescf

    ¡Pero mira que os gusta a los catalanes el "mar y montaña"!. Es casi ineludible en los segundos platos de muchos restaurantes, incluso a veces meramente casi como decoración: una gamba con el pollo, una almeja con la ternera,...

    #31
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Francescf

    Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo no soy nada "purista": en mi caso siempre es "paella de ..." y la que se cita al comienzo del hilo nos es mas que otra ("valenciana") entre muchas, seguramente porque desde pequeño (¡hace ya mucho!) la/s paella/s de casa no llevaban esos ingredientes.
    Hace poco mas de un año en pleno Delta del Ebro casi todos los restaurantes que visité publicitaban como especialidad la "paella de pato y setas". La comí en uno de ellos (no recuerdo cuál) y aunque rica me resultó muy "grasa" y excesivamente "contundente", tanto de sabor como de posterior digestión (soy muy "brutote" comiendo: estuve empachado casi 2 días).
    Mis favoritas: la de conejo y caracoles (serranos: medianos, blancos o ligeramente listados, con el borde cortante), la de verduras con atún y la de cigalitas y verduras (con fondo de galeras).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar