A un postre de chocolate... le va...

43 respuestas
    #33
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de Javier46

    Ya està tu postreeeeee!!!!!!!!!!! hoy me he comido uno GLORIOSO!!!!!!!!!!! y como que me llamo Arancha, que CON DOS, en la carta voy a ponerle CHOCOLATE ALEIS. Chocolate en texturas con naranja. Está bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Con cariño desde nuestra cocina.

    #34
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de Javier46

    Yo pago la botellita después de que tu pagues la comida en el restaurante de Salva, eso es lo que ha quedado por escrito....
    Y ya, macho, te podías estirar e invitarme a Envero y probar el Chocolate Aleis que ha hecho Arancha, que seguro que está que te pasas. En esa ocasión, me vuelvo a sentir generoso, y pago otra botellita de vino dulce, la que nos aconseje Arancha y la comparta con nosotros.

    #36
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de G-M.

    Estirarme ? Contigo ? Si no distingues el cacao de la malta......... G-M, todavia no estas preparado para degustar esos dulces de Arancha......
    pero no te preocupes, para no hacerte un feo, te acepto la botellita de dulce

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de Javier46

    Me empieza a gustar vuestra relación... está cogiendo un aire AntoCarroHerr pero con más finura. ¿Otro hilo?, no, de momento no da "pa" tanto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar