A un postre de chocolate... le va...

43 respuestas
    #11
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de Javier46

    Pues no se si podre echarle el guante, pero me hablan de un Taylor 55 a un precio más que pagable que... digamos que sobra todo chocolate, sin distracciones... un sueño de vino me dicen y te aseguro que quien me lo dice NUNCA me ha fallado. Hedonistas aborrecibles estos coleguillas.

    #12
    Gomez
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Normalmente lo bebo con un Oporto LBV pero las ultimas veces lo he tomado con un Banyuls de Clos de Paulilles Rimage y envolvia muy bien la testura del postre de chocolate y avellanas.Al igual que abri un vin de paille de Chateau D'arlay para una mousse de chocolate y estaba colosal ya que daba el conjunto un sabor vegetal muy original.Yo creo que dependiendo de la intensidad del chocolate le ira bien un moscatel.Saludos.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de in vino veritas

    No creo que podais con toda, no sé, pero me dá que andais perdiendo fuelle. Si quereis os ayudo, aunque sea con el "culín" que os sobrará.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar