A un postre de chocolate... le va...

43 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero tú has visto lo violento que se pone cuando le ofrecen un vino fuera de carta!!!
    anda, valiente, corre y encárate con el Pitu, que te va a relajar un poco.
    es que hay hilos que no consigo entender, me faltará empatía, o era simpatía? no se, quiza apatía...
    pero de buen rollo, que tengo aqui la botella del Etienne delante, para autoflagelarme un rato... dios, necesito descorchar urgentemente...

    #28
    G-M.
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo en una ocasión lo maridé con un tinto tranquilo Cariñena de 17.5 grados, sacado directamente de la bota, y no recuerdo un ensamblaje mejor. Qué bomba. Esa acidez comentada en el hilo, junto con la potencia, la punta alcohólica, la frutosidad y los taninos....
    También disfruté mucho en otra ocasión con un Coto de Hayas dulce de garnacha tinta.
    Sin embargo con los dulces blancos no me enamora.
    Saludos

    #29
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de G-M.

    Taylor LBV (3/8) 2000
    Taylor Vintage (3/8) 2000
    Taylor Vintage 2003
    Taylor Vintage 1992
    Taylor Vintage 1994
    Taylor 40 años
    Taylor Vintage 1963
    Taylor Vintage 1970
    Taylor Vintage 1985
    Taylor Vintage 1977
    Taylor Vintage 1997
    Taylor 10 Años (3/8)
    Taylor Vintage Magnum 2000

    el más flojico? quiza el 85... y está que te cagas!!
    venga... por mi palante, si me dejais como con vosotros y la liamos bien y si no me dejais pienso probar todos los vinos igual, así que hacer números...

    #32
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A un postre de chocolate... le va...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Claro que te dejamos.............Paga G-M (que seguro que se habia bebido toda su bodega para estar asi de esplendido y generoso)................pero esta vez la ha fastidiado, porque ha quedado escrito......

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar