DiverXO, restaurante de David Muñoz, se convierte en el más caro de España tras subir el precio de su menú degustación

17 respuestas
    #16
    pepecano

    Urante de David Muñoz, se convierte en el más caro de España tras subir el precio de su menú degustación

    Yo tenía la idea preconcebida que ir a un restaurante de 300 euros es una barbaridad y al final me doy cuenta de que todo son prioridades. Fui a un multiestrellado con los amigos y disfruté como un tonto y  mi idea preconcebida se fue al garete.

    Tengo muy claro que todo son prioridades, algunos se gastan su dinero en coches carísimos, otros en fútbol y otros en vinos y restaurantes, con su dinero cada uno hace lo que quiere y si algún día se me pone a tiro el DiverXo no me pararé a pensar si son 100 o 200, eso sí, sin ser adinerado me lo gasto en lo que me gusta

    #17
    CesarLuis
    en respuesta a Pedro Grau

    Re: DiverXO, restaurante de David Muñoz,

    Ver mensaje de Pedro Grau

    Lamento no haber leído antes las contestaciones; de antemano digo que posiblemente tengáis razón y yo esté equivocado. 

    Creo haber dejado claro que cada cual se gasta su dinero como quiere. Creo haber dejado claro que es mi opinión. Creo haber dejado claro que lo de Hacienda es un trampantojo. No sé si he dejado claro que no soy comunista y que cada cual puede emprender por donde le venga mejor. Y si quieres unos Manolos, pues Manolos. Yo Callaghan.

    Aunque cada vez que he pisado un estrella Michelín (no me lo tengáis como presunción, pero son varios. Bastantes) he disfrutado, pero he salido con la sensación desagradable de haber cometido un exceso innecesario. Y jamás he pagado más de 100 euros.

    Seguramente seguiré probando nuevos Estrellas Michelín y no podéis impedirme que siga sintiendo la misma sensación. 

    Y me diréis, joder, no vayas. Pero la carne es débil y la tontería mucha....(La mía).

    Agradezco vuestras sensatas contestaciones.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar