Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

66 respuestas
    #31
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    Por aquí no, pero no me preocupa, me quedan una paletilla y un jamón de las navidades pasadas. Ahora quería repetir el ibérico de bellota de 200 €, que salió fantástico.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    No está en el catálogo. A veces pasa, yo me traje dos de Córdoba, de pasada del encuentro montillero.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #33
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Está muy feo que hables así de tus jefes! >:-( ¿O te ha tocado pasar por Hacienda? xD

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues tendré que estar atento a ver si sale ese jamón que comentas, porque esta paletilla está muy rica!!!! Eso me pasa por hacerte caso, que descubro cosas ricas como esta paletilla y los espárragos de Navarra :D

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo lo descubrí de casualidad, poque se me ocurrió mirar en la zona de los embutidos y me lancé a por una de ellas. Creo que igual me paso hoy y me pillo un par más, porque está muy rica!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me ha tocado descargar papeles de Hacienda y aguantar a mis jefes, así que creo que ha sido un combo, jajajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    Ayer desembalé el jamón de cebo 50% ibérico por 99 €, de 7,5 kg en etiqueta pero más de 9 kg reales. Menudo aroma que tengo en la cocina. Para mí no es una alternativa a un ibérico de bellota, es una alternativa a un jamón DO Teruel que estuve a punto de comprar en Teruel, más caro y no hay color de sabor.

    El de bellota de 200€ que pillé hace un par de años estaba riquísimo, vale la pena.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    Sabia decisión, y envadasas al vacío como vienen se conservan muy bien. Un día o dos para que se atempere y coja aire y a afilar el cuchillo jamonero. Comparado con lo que se puede uno gastar en embutidos u otras cosas, te damuuuucha felicidad por poco dinero, son una ganga.

    Tres paletillas y ese jamón que comento, ahora le toca al jamón de la foto y aún me queda una paletilla. Los 250€ mejor invertidos en RCP.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de jose

    Pues no se si acabó siendo un pan candeal digno de un purista, pero lo saqué del horno a las 15h y para la cena ya no había, y eran un pan de 730 gr ( 500gr de harina + 230 gr de agua), eso sí acabé con los brazos para el arrastre y al rodillo le dejé como un palillo de los dientes jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si con la paletilla ya da gusto.... Sabrosa y bien curada está. Tenía miedo que estuviera demasiado tierna, pero nada. Tendré que estar al tanto con estos productos, porque valen la pena!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Junto con el carnicero de mi barrio, que siempre me vende lo que quiere, estás en su lista negra xD

    A ella le ha gustado también, tanto la paletilla como los espárragos. Buenos consejos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que tiene una RCP cojonuda!!!!! Y cuando vi cómo iban envasadas, me dije "esto lo puedo conservar perfectamente"!!!!

    Mucho placer por una cantidad justa de dinero. Buena inversión ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    De la anterior campaña de octubre o noviembre me quedó una paletilla para el final del verano. Estaba en un sitio que acumulaba calor y al sacarla resultaba blandengue, pero de sabor igual de rica; cogió cuerpo al cabo de unos días y como recién comprada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    No me tientes que me llevaré todas las que tengo y me echarán de casa xDDD Frío pasaré, pero hambre no, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar