Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

66 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

Ver mensaje de Swinsword

¡Pero no te olvides de la vinoteca, que la sed es peor que el hambre!

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Si me echa a mi, nos echa a todo el conjunto: jamón, vino y cuchillos... y los espárragos, jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Tranquilo, que antes que tú y la impedimenta tengáis que ir a parar bajo un puente seguro que algún alma caritativa os acoge de forma altruista :troll:.

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Algún alma de Sant Quirze? xD

Tú me darías amor y yo jamón, jajajajaja 

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Vaya par de 2....nunca me hubiera atrevido a comprar una paletilla o jamón de lidl, y menos teniendo en cuenta que en frente justo tengo una plataforma cárnica que vende unas paletillas de escándalo a un precio razonable, pero visto lo visto (leido lo leido más bien), voy a tener que atreverme....Al final nuestras mujeres nos van a mandar a freir los espárragos de Swinsword y vamos a tenernos que ir  a un piso de estudiantes jajajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo me atreví porque J-Carlos me guió por la senda del conocimiento y no me arrepiento!!!

Sus loncheados no me acabarón una vez que los compré, pero esta paletilla me ha parecido muy buena, con un sabor muy rico. Habrán otras paletillas de cebo 50% ibérico que estarán mejor, pero ésta tiene un precio cojonudo.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Hombre, por 50 pavazos merece la pena.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Y encima te viene envasada al vacío, con lo que si te gusta y quieres comprar alguna más para guardar, pues se conserva bastante bien.

Swinsword
    en respuesta a Cougar Lgb

Ver mensaje de Cougar Lgb

Ya me estáis dando demasiados puntos positivos para forzar y que me echen de casa, jajajajajaja

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Mira el corte de mi jamón de cebo 50% ibérico de 99 € de Lidl. Nada, nada de salada.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar