Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

66 respuestas
    #47
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si me echa a mi, nos echa a todo el conjunto: jamón, vino y cuchillos... y los espárragos, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    Tranquilo, que antes que tú y la impedimenta tengáis que ir a parar bajo un puente seguro que algún alma caritativa os acoge de forma altruista :troll:.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Algún alma de Sant Quirze? xD

    Tú me darías amor y yo jamón, jajajajaja 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    Vaya par de 2....nunca me hubiera atrevido a comprar una paletilla o jamón de lidl, y menos teniendo en cuenta que en frente justo tengo una plataforma cárnica que vende unas paletillas de escándalo a un precio razonable, pero visto lo visto (leido lo leido más bien), voy a tener que atreverme....Al final nuestras mujeres nos van a mandar a freir los espárragos de Swinsword y vamos a tenernos que ir  a un piso de estudiantes jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo me atreví porque J-Carlos me guió por la senda del conocimiento y no me arrepiento!!!

    Sus loncheados no me acabarón una vez que los compré, pero esta paletilla me ha parecido muy buena, con un sabor muy rico. Habrán otras paletillas de cebo 50% ibérico que estarán mejor, pero ésta tiene un precio cojonudo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre, por 50 pavazos merece la pena.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Lovecft

    Y encima te viene envasada al vacío, con lo que si te gusta y quieres comprar alguna más para guardar, pues se conserva bastante bien.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Cougar Lgb

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Cougar Lgb

    Ya me estáis dando demasiados puntos positivos para forzar y que me echen de casa, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

    Ver mensaje de Swinsword

    Mira el corte de mi jamón de cebo 50% ibérico de 99 € de Lidl. Nada, nada de salada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar