¿Qué es para ti Cocina de Mercado?

132 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Qué es para ti Cocina de Mercado?

Ver mensaje de G-M.

Bueno G.M.

Ya está prácticamente todo dicho en este hilo, así es que solo puedo alinearme con una opinión o con otra.

Me posiciono con la del padrone Dani: Productos de temporada y frescos, da igual su procedencia o de si se van a utilizar para elaborar platos tradicionales, de alta cocina o de autor. Lo demás son apellidos que nos llevan a complicar una idea sencilla. Lo del km 0 es llevar la cocina de mercado hacia una especie de talibanismo gastronómico que desde luego ni desprecio ni critico, todo lo contrario. Esto es como lo del rock y sus veinte mil variantes. Creo que la idea central es una sola y luego le pueden seguir diversas variantes según las modas o estilos. En el caso de la cocina de mercado, su línea maestra en la estacionalidad de sus productos.

Sorry, pero soy más sencillo que el mecanismo de una fregona y mis escasas neuronas no dan para mucho más.

Saludos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Sopa de ajo

Ver mensaje de G-M.

Yo tambien las prefiero con su huevo y un puntito de picor.

Hay quien las añade chorizo, morcilla, caldo de ave en vez de agua,  etc. Pero las básicas estan fenomenales también.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar