Foro de Restaurantes > ¿Qué es para ti Cocina de Mercado?

Bueno G.M. Ya está prácticamente todo dicho en este hilo, así es que solo

<< Volver al mensaje 'Bueno G.M. Ya está prácticamente todo dicho en este hilo, así es que solo'

#93
lsierrar
en respuesta a G-M.

Re: ¿Qué es para ti Cocina de Mercado?

Ver mensaje de G-M.

Bueno G.M.

Ya está prácticamente todo dicho en este hilo, así es que solo puedo alinearme con una opinión o con otra.

Me posiciono con la del padrone Dani: Productos de temporada y frescos, da igual su procedencia o de si se van a utilizar para elaborar platos tradicionales, de alta cocina o de autor. Lo demás son apellidos que nos llevan a complicar una idea sencilla. Lo del km 0 es llevar la cocina de mercado hacia una especie de talibanismo gastronómico que desde luego ni desprecio ni critico, todo lo contrario. Esto es como lo del rock y sus veinte mil variantes. Creo que la idea central es una sola y luego le pueden seguir diversas variantes según las modas o estilos. En el caso de la cocina de mercado, su línea maestra en la estacionalidad de sus productos.

Sorry, pero soy más sencillo que el mecanismo de una fregona y mis escasas neuronas no dan para mucho más.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno G.M. Ya está prácticamente todo dicho en este hilo, así es que solo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar