Restaurantes Indios ( o Hindúes)

72 respuestas
    #9
    Portia
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    A mí me gusta Fathe Pur en la calle Ibiza (Madrid) y Swagat también, aunque las raciones son más escasas que en el primero. Fathe Pur suele tener precios de El Tenedor así que el precio es ajustado (bueno, en realidad sin ofertas también es ajustado). Son muy amables, y la cocina para mi gusto está un poco por encima de la media.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Supongo que te valdrán restaurantes paquistaníes, porque viene a ser la misma cocina. 

    Restaurantes paquistaníes en Valencia:

    Sin duda me quedo con Tariq, en Godella, cerquita de Valencia. Cocina auténtica llevada por paquistaníes, de los de Paquistán ;-) Por cercanía a este he ido unas cuantas veces (¿docenas?) Tenemos buena relación con ellos y siempre es un placer picarlos con el tema de los picantes (valga la redundancia), aún no han encontrado mi límite.

    Shish Majal, hace tiempo que no lo visito, pero recuerdo que estaba muy bien, por si salir de la ciudad es un problema, aunque me quedo con Tariq.  
    Hace poco estuvimos en el Mosela, no sé si has visto el post, y en una de las poblaciones más bonitas de la zona, Bernkastel-Kues, comimos en un indopaquistaní muy muy rico. Si estás por la zona no dudes en visitar Taj Mahal.

    Saludos
    Dani

    #11
    Kraut
    en respuesta a ekik

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de ekik

    Este restaurante Delhi lo recuerdo, he pasado por la puerta muchas veces pero nunca comí allí. Es una asignatura pendiente. Gracias!

    #12
    Kraut
    en respuesta a Brice

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Brice

    Totalmente de acuerdo en lo del vino... A mi con un Rioja reserva como que no, ni con un crianza. A mi la cocina india me marida con rosados. Ya sé que son vinos flojos y tal, pero un buen Cigales bien frío me parece la mejor opción. Pero no suelen tener buenos vinos. En Ganges por ejemplo, el Gran Feudo es lo más parecido a lo que comento... O sea que... Por eso yo normalmente en estos sitios marido con cerveza ;-)

    Respecto al Tandoori Station ya di mi opinión algo más arriba... A mi el chicken tikka sobre una base de repollo no me gustó nada, las onion baji especialmente sosas, las salsa raita... bien a secas, pero ¿porqué en ningún otro indio la hacen asi?, el arroz bien de cocción pero le faltaban especias, y el naan muy normalito... Luego veo las mesas demasiado juntas, demasiada oscuridad para cenar, olor a refrito ( al menos uno de los días que estuve)... Lo siento, pero por mucho que diga Chicote prefiero otras opciones, no creo que sea el mejor indio de Madrid, aunque entiendo que va en gustos, por supuesto

    #13
    Kraut
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Francescf

    Ganges es un clásico que nunca defrauda y en sábado noche ( al menos hace unos años) había música en vivo. Me encanta la musica de la India. Hace mucho que no voy porque es probablemente el más caro de Madrid, aunque yo lo recuerdo como el mejor.

    Y es increíble... La única vez que he estado en Barcelona ( un puente, no en laborables) me hospedé en el hotel Rocafort, muy cerca de Om India. Pasé por la puerta por casualidad, sin buscarlo y sin saber si era bueno o no, y reservé para esa noche... Muy bueno, sí señor.

    #14
    Kraut
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias Anubis7. Segunda recomendación de Swagat, tengo que ir sí o sí. Taj Mahal de Belén fue el primer indio en el que cené, hace más de veinte años, en mi época de estudiante. En aquel entonces me encantó y repetí varias veces. Recuerdo que lo regentaba una chica española, morena de mediana edad, y el resto del personal y cocineros eran indios ( o de por allí al menos). Este junto a Ganges y Annapurna creo que debían ser los únicos indios de todo Madrid, y yo como buen estudiante elegí la opción más económica. :-) . Pero era bueno, muy bueno.

    Hace poco fuimos y la señorita o señora española ya no está. La comida no sé si será más o menos auténtica, pero no me entusiasmó. En ese concepto prefiero el New Bombay Palace del que hablé antes, por ejemplo.

    #15
    Kraut
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Dani C.

    Apunto apunto.

    Recuerdo una vez saliendo de La Manga, unos 30-40 kilómetros recorridos vimos un cartel en la carretera de un Indio y nos desviamos para comer allí. Era cutre y los baños muy guarros, pero la comida era muy buena y auténtica... Probablemente lo más similar a nuestros restaurantes de comida "casera" pero de la India.

    #16
    Brice
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Hola Kraut,

    No sabia lo de Chicote...tampoco soy un experto de la cocina Hindu ! No se cuando has comido alli por la ultima vez.

    A mi me ha parecido buena cocina, platos bien ejecutados, servicio rapido, buen entorno, limpio y muy buenos sabores. Nada me habia decepcionado de verdad.

    Pero tengo que admitir que fue la segunda vez en mi vida que comia en un restaurante Hindu (una vez en Madrid y la otra vez en Lyon en Francia). Y no tengo tantas referencias de una cocina Hindu hecha a la perfeccion.

    Pero como te lo decia...me he quedado contento de la calidad de los platos.

    Un saludo !

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar