Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Supongo que te valdrán restaurantes paquistaníes, porque viene a ser la misma

<< Volver al mensaje 'Supongo que te valdrán restaurantes paquistaníes, porque viene a ser la misma'

Dani C.
en respuesta a Kraut

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Kraut

Supongo que te valdrán restaurantes paquistaníes, porque viene a ser la misma cocina. 

Restaurantes paquistaníes en Valencia:

Sin duda me quedo con Tariq, en Godella, cerquita de Valencia. Cocina auténtica llevada por paquistaníes, de los de Paquistán ;-) Por cercanía a este he ido unas cuantas veces (¿docenas?) Tenemos buena relación con ellos y siempre es un placer picarlos con el tema de los picantes (valga la redundancia), aún no han encontrado mi límite.

Shish Majal, hace tiempo que no lo visito, pero recuerdo que estaba muy bien, por si salir de la ciudad es un problema, aunque me quedo con Tariq.  
Hace poco estuvimos en el Mosela, no sé si has visto el post, y en una de las poblaciones más bonitas de la zona, Bernkastel-Kues, comimos en un indopaquistaní muy muy rico. Si estás por la zona no dudes en visitar Taj Mahal.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Supongo que te valdrán restaurantes paquistaníes, porque viene a ser la misma'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar