Restaurante Shish Mahal

Datos de Shish Mahal
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.7 10
Comida:
5.9 10
Entorno:
4.8 10
Calidad-precio:
5.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Camins del Grau
Dirección: c/ Poeta Artola, 13
Código postal: 46021
Tipo de cocina: Paquistaní
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 16,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


7 Opiniones de Shish Mahal

Recomiendo no comprar el cupon descuento de Groupon,el descuento lo hacen,pero en la comida.
Lamentable!

no es con mucho el mejor indo-pakistaní que visito.... pero el que esté cerca de casa es un elemento crucial. Tomamos de entrantes shish kebab y pakora y de platos fuertes lamb rogan josh, tarka dal y el imprescindible chicken muglai (por cierto, si te van los sabores picantes todos estos platos resultan especiados pero nada picantes). Para acompañar special rice y chees nan. De postre una bomba calórica, su helado de pistachos (kulfi) y un té aromático. La oferta de vinos sigue siendo corta, pero hay alguna cosita para armonizar con cierta garantía de e´xito, algún cava y algún blanco "afrutado", elegimos un alto Turia low cost pero muy resultón, el Hoya del Castillo.

...pero el reencuentro fue bueno. Cómo siempre buena cocina indo-pakistani, servio amable y atento y local con decoración étnica que no resulta muy cargante. Luminosidad tenue. Carta de vinos muy flojita y servicio en consonancia. Pero lo importante es que disfrute de la zona, con un magnífico cordero Rogan Josh y un excelente chiocken Muglai. Sepcial rice y cheese nan de acompañantes y un golosote Kulfi (helado de pistachos) ... Volveremos!

He visitado este restaurante de cocina indo-pakistaní durante muchos años. Es todo un clásico, con una cocina que brilla a buena altura en algunos platos locales. Soy adicto a su chicken muglai y a su tarka dal así como a su kulfi para el postre... Por lo demás el local es maplio con decoración étnica. Servicio local muy atento. Carta de vinos casi inexistente y copas muy flojitas. Seguiremos repitiendo...

LLevo 15 años acudiendo a este restaurante y el exquisito sabor de algunos platos me ha hecho probar otros pakistaníes en España y fuera de España, y he de decir que éste es el que más me agrada. Es cierto que siempre pido entorno a un reducido número de platos que son los que me gustan, por ejemplo: samosa de verduras, pollo con frutos secos y cordero con espinacas. El servivio es eficaz y rápido. El ambiente muy agradable si no está muy lleno.

Restaurante indo-paquistaní bien ambientado con fuentes, techos tapizados estilo jaima y arcos ojivales. Las sillas algo incómodas pero aceptables.
Cocina tradicional de esta región bien elaborada, presentaciones sencillas, una extensa carta donde elegir diferentes platos típicos y un servicio más que correcto que te informa y ayuda a confeccionar el menú, cosa que se agradece, pese a ser un gran aficionado a esta cocina.
Carta de vinos correcta, predecible y algo insulsa pero con unos espumosos a buen precio que te salvan la noche. Las copas y el servicio del vino los dejaremos a un lado, aunque no creo que sea el restaurante al que le debamos exigir estos servicios.
En resumen, un local indispensable para quien le guste esta cocina especiada y, opcionalmente, picante con una excelente RCP.

Un restaurante de cocina indo-pakistaní con muchos años ya de solera en la zona estudiantil cercana a la plaza Xuquer. La fachada exterior no invita mucho a entrar pero una vez te adentras descubres un local sorprendentemente amplio aunque sin ninguna luz exterior. Aquí la oferta se basa en ofrecer una cocina sencilla con una buena relación calidad-precio. Entre semana, por ejemplo, ofrecen un menú por 7 euros que incluye un entrante, plato principal (yo pedí pollo al curry acompañado con un muy bueno arroz basmati) y postre. Servicio atento. Pedimos cerveza y no vi la oferta de vinos. Una opción interesante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar