Restaurantes Indios ( o Hindúes)

72 respuestas
    #49
    Risi
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Lo del arroz es un misterio, lo mismo que cuantas veces se ha de limpiar...
    Yo suelo tener arroz jazmin y basmati (sobre todo basmati, que compro en sacos de 10 kilos pakistani, el mejor que hay) y sobre coiones o aguas cada maestrillo... es muy jodido pillarle el truco.
    curiosamente mi amama hacia el arroz en la olla a presion cuando vivia con ella y siempre lo vi como rareza hasta eu años depues de que faltara, vi a muchisimos asiaticos (indios, pakistanies y antiguos bengaleses) hacer lo mismo.....

    Para mi el arroz es un maldito misterio.. afortunadamente no me gusta :D

    #50
    rachelgood
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Hola Kraut.
    A mi me pasa lo mismo, me encanta la comida hindú.
    He hecho algunos cursos y cuando he viajo siempre acabo algún día perdida en un restaurante hindú o indo-pakistaní, que me parecen si cabe aun más interesantes.
    En Valencia hay varios muy buenos y económicos.
    En especial te recomiendo éste;
    Shere Khan en
    Calle Serrano Morales, 11, 46004 Valencia
    El dueño es la persona que te atiende y su esposa la que cocina, muy familiar y no por eso pierde calidad, al contrario, es como si fueras a casa de un familiar hindú, todo muy casero y excelente.
    El precio muy bueno y el trato también. No pidas excelencias en vinos porque no es el sitio, pero además, por mi experiencia te aconsejo beber cerveza con la comida picante, porque el alcohol potencia la sensación de calor del picante.
    Otros sitios que me gustan pero son un poco más caros son en la zona de Plaza Xúquer, el Shish Mahal en C/Poeta Artola, 13. La decoración está mucho mejor, pero ya te digo, más caro que el anterior.
    La comida hindú es una de las más sabrosas del mundo pero desgraciadamente carecen de cultura del vino posiblemente por motivo del picante, que hace que la opción del vino sea un poco arriesgada (te arriesgas a perder el paladar ;) )
    Una última reseña. aunque no garantizo que esté en funcionamiento, ea un restaurante que hay en la Av del Puerto 294 Restaurante Darbar, espectacular en su decoración pero mucho mas caro que los anteriores.
    La cocina muy buena pero pobre su carta de vinos como en los anteriores.

    Espero que te haya sido de utilidad.

    Un saludo

    #51
    rachelgood
    en respuesta a Risi

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Risi

    Lo mejor es comprar una arrocera en cualquier tienda asiatica y te olvidas, Te sale perfecto siempre, ya quieras hacer sushi como arroz para acompañamiento para comida hindú o thai.
    Os lo aconsejo, una grande cuesta 30 o 35 € y te incluye opcion de coccion y mantenimiento del arroz caliente.
    Muy práctico.
    Cuando estuve en Thailandia todo el mundo lo usaba, así que seguro que es lo mejor.

    Un saludo

    #52
    Pavarita
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Yo te recomiendo que vayas al Tariq, está en Godella. Es pakistaní, pero llevan 16 años y lo hacen muy bien, trato muy familiar y el local muy acogedor. Tienen una estupenda terraza interior.

    #53
    rachelgood
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Jeronimo

    AAAAHHHH que envidia!!
    Yo estuve hace dos nocheviejas en Londres en casa de unos hindúes londinenses y la madre de mi amiga nos cocinó una batería de platos a cual mas casero y sabroso, que dejaron mella en mi persona.
    Su madre quedo tan encantada de que rebañásemos los platos que me envió un libro de receipts con el que ella aprendió a cocinar!!!

    #54
    rachelgood
    en respuesta a Dani C.

    Re: Conmigo no pueden

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani!
    Ya veo que eres un viciado del picante.
    Es un vicio de verdad.
    Desde que estuve en Thailandia no lo sabia pero lo cierto es que cuanto mas comes mas te apetece y llega aun punto que te das cuenta de que estás comiendo , con el pelo recogido porque no aguantas el calor que te sale de la nuca, sudando a mares , pero disfrutando de la comida a otro nivel nunca experimentado !
    Decidido:

    Tengo que ir al Tariq de Godella y hablar con el cocinero!

    #55
    rachelgood
    en respuesta a Kraut

    Re: Conmigo no pueden

    Ver mensaje de Kraut

    Además de ser un bactericida natural, protege de las infecciones intestinales cuando viajes a lugares en los que no las tienes todas contigo en cuanto a la higiene de los que te elaboran la comida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar