Restaurantes Indios ( o Hindúes)

72 respuestas
    #17
    JaviValencia
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Fíjate, yo en cambio que he visitado los que mencionas me quedo con el Tandoori el cual ya era un referente antes de lo de Chicote y que siempre que lo visito está lleno hasta la bandera. Precisamente hace unos 15 días estuvimos comiendo allí. A mi me parece un lugar escandalosamente auténtico. Ya ves, cuestión de gustos ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #18
    JaviValencia
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Doy fe del que te recomienda Dani. Tariq lo visitamos una vez y quedamos encantados. En Valencia tienes Al Sultán en la C/ Eolo, un restaurante libanés que te recomiendo también encarecidamente.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    Filo

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    A mi el Swagat me decepcionó bastante. El Tandoori Station me gusta pero me parece caro para el tipo de cocina, ya que se basa en vegetales, salsas y 4 trozos de pollo o cordero ;-)

    #22
    Jeronimo
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut
    De entrada la inmensa mayoría de los restaurantes Indús, son pakistanís. Lo que te diría es que si en los restaurantes europeos pusieran l acantidad de picante de la autentica comida indú, el 90% de los clientes salían corriendo. Estas navidades mi hija a traído un amigo indio a casa para pasar las navidades, naturalmente hemos aprovechado para que nos cocinara algunos platos, como ya estaba avisado traía unas bolsitas con especias. Esto es comida india casera.

    #23
    Kraut
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¡ Totalmente de acuerdo! Un Vindaloo de aquí es como lo más suave de la India. Tiene muy buena pinta lo que estaba haciendo el amigo de tu hija. Qué envidia...

    Mi esposa lleva ya tiempo cocinando recetas de allí, hace poco fuimos a las tiendas de Lavapiés a hacer acopio de especias y mejunjes... Le quedan muy muy bien. A ver si para la próxima os pongo unas fotos...

    #24
    Sifos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso de que la cocina pakistani y la india es lo mismo es bastante discutible.
    Sobre todo pq los pakistanies no dudan en meter ternera por todos lados y los Hindues no.

    Tambien hay que decir que hablar de cocina India es como hablar de cocina europea. Hay mas diferencia entre la cocina de Punjab y la de Kerala que entre la Alemana y la Griega.

    Algunos pakistanies pueden pasar por cocina hindu (del norte de la India), sólo si son Punjabies.
    Dicho esto, coincido contigo el de Godella se comia muy bien. Digo comia porque hace siglos que no he ido.
    En Valencia ciudad ahora mismo no conozco ninguno decente, todos han bajado mucho. Hace años el Taj Mahal hacia una comida autentica, pero desde que lo remodelaron y cambiaron todo (personal y creo que gerencia incluida) se fue todo al garete. Ahora el local es mucho mas bonito, pero la comida no se deja comer (conste que no he vuelto a pisar el restaurante en los ultimos dos o tres años)
    En la avenida del puerto habia otro, bastante glamuroso (no recuerdo el nombre) que estaba medio bien, pero con una mala RCP.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar