Restaurantes Indios ( o Hindúes)

72 respuestas
    #33
    Sifos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe, yo tambien he dejado pasar 20 o 25 comentarios antes de decir nada :) De hecho cancelé mi primera respuesta (alla por el comentario 1 o 2) para que el hilo fuera llevando su ritmo y no derivara en que es o no La India...

    Pero es que la comida no tiene nada nada que ver de un estado a otro. imagino que pasará algo parecido con la comida china, pero ahi mi experiencia y conocimiento no llega ni al 10% de la India.

    Por cierto que dificil se hace ultimamente encontrar unas buenas samosas, que no esten pastosas ni secas...
    Y sí los rosados y afrutados le van de maravilla a muchos platos de la India...

    #34
    Sifos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Conmigo no pueden

    Ver mensaje de Dani C.

    La gran ventaja del picante de la comida India, es que te pica la boca, y casi ni pasa a la garganta/esofago y mucho menos al estomago. 5 o 10 minutos despues de comer, casi no te acuerdas de ese picante

    A misma intensidad de picante de un plato de aquí y uno de allá. Con el de aquí estarias 3 dias mal del estomago.
    En España, principalmente para picante, usamos la pimienta negra y la cayena (o la guindilla) y muy pocas especias mas.
    Mientras que ahi la cayena no existe y el chily (similar a la guindilla) que usan siempre es en verde y a duras penas seca (o roja). La pimienta negra se usa, pero con moderación.

    #35
    Kraut
    en respuesta a Sifos

    Re: Conmigo no pueden

    Ver mensaje de Sifos

    Totalmente de acuerdo. Espero no ser escatológico, pero el picante de la comida india te produce severa sudoración en el rostro, pero no perjudica las hemorroides. :-D

    #36
    Sifos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Acabo de recrearme un poco en los links que has puesto y reafirman lo dicho hasta ahora.

    Sólo a modo de comentario Nosotros el arroz lo cocemos sólo con una medida mas de agua que de arroz, si 1 taza de arroz 2 de agua. Si 10 tazas de arroz 11 de agua (eso a parte de como lo condimentes). (salteado el arroz previamente).

    Y los curries llevan al menos el doble de guindilla verde que seca...
    Esos dos conceptos estan a sangre y fuego desde que me mandaron a pelar cebollas para el primer chicken curry de mi vida

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Conmigo no pueden

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo antes también era muy machote, pero ya me voy haciendo mayor. jejeje
    Lo más gordo que he visto con respecto a comer picante fue a mi ahijada Yeshica. Tengo que decir que Yeshica es hija de padre vietnamita y madre china. Pues bien, cuando tenía 6 o 7 añitos, cenando en su restaurante le puse una bolita de wasabi escondida en un trozo de pescado, pensé que mordería un poco y al ver que picaba lo escupiría. Pues no, cuando lo probó dijo que estaba riquísimo, se lo comió enterito y me pidió más.
    Claro que sus padres cuando pedían paella en un restaurante, le echaban medio bote de tabasco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar