Restaurantes Indios ( o Hindúes)

72 respuestas
    #65
    Kraut
    en respuesta a Bodegas Calar

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Bodegas Calar

    A mandar, amigo. Un placer poder compartir algo. Ese New Bombay Palace con algún retoque seria un buen restaurante. A mejorar ( y mucho) la limpieza en el baño de caballeros ( muy cutre), y en general del personal. Tienen en la planta superior junto al baño un cuarto para su uso amplio y polvoriento del que a veces se dejan la puerta abierta y se pueden ver las chanclas y ropas tiradas por el suelo... Por cierto, el WC de señoras está en cambio en la planta baja y por lo que me han dicho, bastante más limpio.

    #66
    Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Este fin de semana intenté cenar en Annapurna ( hace por lo menos diez años que no iba) y han cerrado el septiembre pasado. A Ganges hace mucho que no voy, intentaré ir antes de que también lo cierren. Se precisa algo nuevo y sorprendente en Madrid en cocina india, bueno, bonito, y barato. No debería ser tan difícil...

    #67
    Filo
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Bueno, bonito y barato tienes el TajMahal cerca de Barquillo. No esperes nada top, pero cocinan bastante bien y buena RCP

    #68
    Kraut
    en respuesta a Filo

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Filo

    Gracias Filo, lo conozco. Ya dije en post anterior, fue el primer hindú al que fui hace ya unos veintitantos años y varias veces porque entonces era lo único y lo más, repetí después veces y la última hace un par de años y no me entusiasmó. En la calle Belén. Hace unos veinte años conocí Ganges al que he ido varias veces ( muy bueno pero muy caro para lo que es) y Annapurna ( caro y regulín en cuanto a comida, y hoy día cerrado). Me queda por probar el Swagat, los de Lavapiés son baratos pero ni bonito ni buenos. RCP me quedo con New Bombay Palace en Doctor Esquerdo, que no es ninguna maravilla. Pero busco algo que me satisfaga más. Algún día existirá. Saludos,

    #70
    Kraut
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de lsierrar

    Tandoori Station... Sí, he estado dos veces. No me gusta. Me parece un restaurante neoyorkino, no desde luego indio. Mucho pijo o trendy ( demasiado), las mesas muy juntas, poca luz, olor a refrito... En fin, que no sé que le ven, y sé que tiene muchos adeptos, y gente con mucho criterio en este foro, que es lo que más me sorprende. Pero para gustos los colores. El sitio no va conmigo y la comida que yo he comido allí, tampoco. Tengo que probar el Swagat, a ver qué tal. Ojalá me sorprenda muy gratamente.

    #71
    lsierrar
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Venga, ya nos contarás si te ha gustado el Swagat. Este restaurante fue uno de los escogidos por Chicote para "Pesadilla en la Cocina", aunque creo que se mudaron a raíz de su paso por televisión.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar