Recetas para tostas

73 respuestas
    Victor Gil

Re: Recetas para tostas

A mi me gusta mucho el pan tostado con sobrasada, queso fundido y un toque de miel, por valencia se le suele llamar "Almussafes" y hay quién también le pone jamo serrano y cebolla.
    Un saludo y suerte con tus experimentos y clientes! ;)

Isa Ruiz
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Que graciosillos que estáis vosotros dos con el pimiento jaja, jajajaja
    Si es que hay que ver cuanto tiempo libre tienen algunos...(no lo digo a malas)
    Os sorprenderíais si probarais el tal pimiento jaja... :-)

J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Sí, ambas cosas en lo que a mí respecta. Tener tiempo libre es un lujazo y suponérselo a alguien es un cumplido.

Yo creo que el pimiento jaja debe ser un tipo de habanero, por la risa tonta que da si te lo comes de golpe.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Isa Ruiz
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Claro que es un lujazo tener tiempo libre, ojalá y yo tuviera más. Jolin si es que qué salidas que tenéis pimiento tipo habanero...jaja
    Bueno a todo esto, poniéndonos serios ya que nos estamos yendo por las ramas...¿Qué receta para las tostadas es la que recomiendas? Por curiosidad.

J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Tampoco fui yo el que empezó con lo del pimiento jaja, fue Pepe Iglesias. Yo me limité a decirle que no eras la primera en descubrirlo.

Volviendo a las tostadas... No soy mucho de pan ni de tostadas, aunque me gustan, pero intento comer sano.

Me limito a lo clásico, mejor con molletes de Antequera. A la catalana, con tomate untado y allioli de verdad, o con tomate, aceite y anchoas, o jamón del bueno o buen queso. Y poco más puedo aportar a este hilo.

Otro día te hablaré del helado de pistacho jaja.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Isa Ruiz
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ya, es que al contestaros en vuestra interacción creía que recibiríais los dos mi respuesta. Pero creo que no ha sido así...así que Pepe Iglesias los comentarios también eran para ti.
    Allioli de verdad...yo el otro día en Nochebuena hice uno de verdad...¡me salió súper rico! Ya subiré una foto que tuve que inmortalizar el momento.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar