Recetas para tostas

73 respuestas
    #26
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A mí me funcionan todos pero creo que sé por qué te pueden fallar el primero y el tercero. Los he editado, a ver qué tal, no te los pierdas.

    El pimiento jaja debe ser un pimiento dulce, para comidas informales y divertidas, del que se come hasta la coma.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    Cachina
    en respuesta a alexy

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de alexy

    Yo confito mis propios pimientos morrones. Los aso, los hago tiras, sal y azúcar y confitado en aceite de oliva a muy baja temperatura hasta que estén dulces y muy concentrados. Después lo puedes añadir a cualquier cosa, pero están de miedo con queso de cabra o con una buena conserva de ventresca o bonito del norte.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Pimentel

    Re: Recetas para tostas

    Solo concibo pan tostado para dos cosas:
    un foie a la plancha (para que recoja los jugos)
    salmón ahumado (con pan de centeno recién tostado y con un toque de mantequilla de calidad)

    Para lo demás, un platito aparte no está de más.

    PD. Otra cosa son los bocatas de calamares o de panceta de la pza mayor de Madrí.

    Perdón me olvidaba con tomate natural y aceite de oliva (sin nada más)

    #32
    Disfraz
    en respuesta a alexy

    Re: Recet@s p@r@ tost@s : purismo ...

    Ver mensaje de alexy

    Alexy, te @consejo que pruebes tost@s apen@s tost@d@s pero sin n@d@ : sencillo y sorprendente.

    Felices fiest@s de fin de @ño / Alain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar