Recetas para tostas

73 respuestas
    #1
    alexy

    Recetas para tostas

    Necesito ideas para tostas sencillas de elaborar y que os sorprendan. Es para mi local. Muuuuchas gracias!!!!!!!!

    #2
    jose
    en respuesta a alexy

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de alexy

    Tal y como están las cosas podemos comenzar por sorprender llamándolas 'tostadas'. Que sí, que tiene más letras y sale más caro escribirlo en la pizarra por aquello de gastar tiza, pero de verdad, María Moliner nos lo agradece desde el infinito y más allá.
    Otra sorpresa sencilla. Ponerle sensatez al asunto, cosas bien hechas, sin buscar el continuo y aburrido 'sorprender'. De verdad, señores hosteleros, no hacen falta fuegos artificiales de ningún tipo, un producto bien hecho es la mejor de las sorpresas.
    Si además el precio es decente (sí, también sé que si se le llaman tostadas en lugar de tostas o bruschetas el precio ha de ser menor) y los vinos son también decentes y a precio honesto, la sorpresa sería mayúscula, rozando el superlativo.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Venga vale, pan decente, untado de all i oli, puerros asados, anchoas y almendras laminadas tostadas. Pedazo de tostada.

    #4
    alexy
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de jose

    Que rrrrricoooooo!!!! Lo del producto bien hecho ya lo tengo. Pero quiero sorprender a mis clientes con más, pero no con más de lo mismo.

    #5
    Anubis7
    en respuesta a alexy

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de alexy

    Pues conmigo no tendrias mucho futuro... Me explico: odio las tostas. Esa moda de poner tostas en todas partes no la soporto porque al final comes basicamente "panazo". Claro, para la juventud viene muy bien ya que son baratas y llenan el estomago pronto a base de pan. Me quedo con un buen pincho o tapa donde el pan no este presente. Saludos y suerte

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Isa Ruiz

    Re: Recetas para tostas

    Unas buenas tostadas de mermelada de tomate con queso de cabra, son asombrosas :-)
    No puedo evitarlo pero es que me pierden ese tipo de tostadas. ¡Están riquísimas y son muy sencillas!

    #8
    alexy
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Tomo nota. Muchas gracias por la idea. Me imagino que te refieres a rulo de cabra.
    En una ocasión probé en Cádiz un pedazo de queso de cabra con mermelada pero era de pimiento. Riquísimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar